Páginas

EN CASA: Novedades de Junio (I): Bola de Dragón

viernes, 28 de julio de 2017

Aunque es final de Julio, estas figuras llegaron el mes pasado para ir completando el "rinconcito" Bola de Dragón de la minifrikiroom, buscando figuras que queden bien unas con otras en escala y proporciones.







Las incorporaciones son la DOD de Perfect Cell y Buu (de la marca Megahouse), la HQDX Freezer forma final (Banpresto) y Son Gohan de la gama RoS también de Banpresto.


Galería


DOD Cell Final Form. Muy chula

Como todas las DOD la única "articulación" está en el cuello, que permite girar e inclinar la cabeza. Pero con cuidado, que enseguida se sale el perno


Imágenes de la caja de las tres cabezas que tiene esta figura, algo también normal en ésta gama de Megahouse

Majin Buu DOD. Otra gran figura, en este caso con los pantalones de tela real



Como pasaba con Cell, la figura trae tres cabezas distintas. Elegí la segunda porque creo que es la que mejor representa al personaje
Perfect Cell HQ DX vol. 7. La elegí porque es la que mejor va en altura y proporciones con las demás. Están las distintas formas de Freezer, pero me quedé con esta versión, que es la de la batalla de Namek contra Goku, para mí la más representativa.

Primer plano de la cabeza. En este caso, no hay opciones para elegir. Sólo tienes una forma de representar al personaje, sin más cabezas o articulaciones.
Son Gohan Resolution of Soldiers. La cuarta figura de esta gama, que se caracteriza por un magnífico pintado y sombreado. Lástima que se ha cancelado con tan sólo seis personajes en el mercado.



Finalmente, una foto de familia de lo que tengo hasta ahora de este anime/manga, situadas en un emplazamiento provisional. Lo siguiente en venir, Piccolo DOD.



Nos leemos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario