Páginas

EN CASA: Novedades de Abril

sábado, 13 de mayo de 2017

Sí, se que estamos en Mayo, pero es que ya llevan un tiempecito en casa. Eso sí, poca cosa...






Después de la doble llegada de figuras el mes de marzo, el mes pasado llegó poca cosa y modesta. Pero vamos completando lo que tengo en mente. Veamos rápidamente:

Goku RoS



No podía faltar en mi mini representación de Bola de Dragón Goku, en este caso como Super Saiyan. Para el precio que tienen estas RoS, el pintado me encanta. Tiene un gran sombreado en ropas y pieles. Quizás el pelo es algo plano, pero se le perdona. Lástima (nunca me cansaré de decirlo) que hayan cancelado esta línea.


Satán RoS



Segunda figura RoS del mes pasado. Un personaje poco representado y que es uno de los que le da el tono cómico que siempre ha tenido Bola de Dragón, aunque aquí la pose impone. La verdad que no es uno de los personajes más principales, pero la pillé esperando otros más representativos. Al final tendré que tirar de otras líneas para completarlos.

Ibuki Bishoujo 1/7




Creo que ha sido una de las bishoujos que peor acogida ha tenido. Acostumbrado los seguidores de esta línea a figuras muy sexys y atrevidas (más o menos acertadas), ésta es muy sosa. Ese color marrón del ropaje no es nada atractivo. Y la cara ha tenido muchas críticas. Si realmente no fuera por la linea completa de Street Fighter Bishoujo, ésta no la hubiera comprado. A la siguiente en llegar, Mika, también le han dado caña por sus proporciones. Ya veremos...


Nos leemos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario