Páginas

Y vienen más figuras...

martes, 29 de abril de 2014

Estoy intentando ahorrar, pero quedaban por salir algunas reservas (de poco importe eso sí) que tenía pendientes.

Ayer me confirmaron que había llegado la segunda remesa de la Figma ( Good Smile Company) de Mikasa (Ataque de los Titanes). Va a ser mi primera figma y de la que dependerá que siga comprando más Figmas articuladas de mis series de manganime fetiche o me siga decantando por las estáticas.

Figma es el nombre de una serie de figuras articuladas de GSC (Good Smile Company). De salida los precios rondan los 50€ o menos (si las compras en Japón).

Y hoy e2046 me ha avisado que tengo una semanita para pagarles uno de los kits que tenía reservado:

Ritual GK (Garage Kit). La figura original es de la marca Yamato, en pvc a escala 1/6
y en resina en escala 1/4. El kit es resina y escala 1/6
En mi casa ya hay otro, éste:

Otro de los GK de e2046. Los modelos originales de Yamato son complicados de encontrar.
Ahora acaban de sacarla en la escala 1/4 en resina, aunque la original es pvc y 1/6.

y un par más reservados.

Con ésto no hay nada en el horizonte hasta la llegada del LSB del Warrior Alien de SS, aparte de lo que pueda haber en la Comic Con de El Hobbit o LoTR.


Nos leemos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario