Páginas

EN CASA: Armin Arlet [Max Factory, Figma, 14cm]

viernes, 1 de agosto de 2014

Breve entrada para otra pequeña figura, también de tipo anime (es lo que hay, con el poco sitio y dinero disponibel). Con ella completo el trío protagonista de Ataque a los Titanes.

Se trata de la Figma de Armin Arlet (Max Factory), en este caso una figura exclusiva que ahora GSC ha puesto a la venta en su tienda y que salió con ocasión del Wonder Festival 2014 (Winter) y que se puede conseguir en alguna tienda de Japón como NipponYasan. En estos casos de figuras exclusivas comprarla en tienda nacional es imposible. Incluso en tiendas japonesas sólo se pueden encontrar en alguna (como NipponYasan).


Ya que tengo a Eren, Mikasa y Armin, la semana que viene haré una review del conjunto. No se si me pillaré a Levi y tengo que ver si piensan sacar a más personajes del anime en Figma. Espero que sí.

Aunque tan pequeñas y articuladas no es lo que yo prefiero, la verdad que las figma son una opción muy "resultona" y de bajo precio, de ahí que también me haya reservado las figma de Ryuko Matoi ("Kill la Kill") y de Motoko Kusanagi (la versión de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" de momento y en un futuro de la nueva de la precuela "Ghost in the Shell: Arise").

Nos leemos...
Haliem

No hay comentarios:

Publicar un comentario