Páginas

MINIFRIKIROOM: bye, bye...

domingo, 10 de agosto de 2014

Esto no es el anuncio de ninguna cosa que me ha llegado, ni un análisis, ni imágenes de nuevas figuras, es algo de índole personal, relacionado con la Minifrikiroom y el nuevo diseño que os he ido contando.




He cerrado la página aparte que tenía para la minifrikiroom porque he decidido que, finalmente, no voy a acometer ningún cambio más en la habitación. Terminaré de poner la iluminación (básicamente por no tirar más de 100 euros a la basura) y empezaré a buscarle un sitio a las cajas de mis figuras (incluso algunas de las que tengo expuestas las guardaré ya que estarán mejor así), lo más seguro que en mi antigua habitación en casa de mis padres. Incluso pienso en la posibilidad de buscarme un trastero barato para almacenarlas.

, seguiré comprando figuras. No a lo loco, pero no quiero renunciar a una de las cosas que me ilusionan en la vida. Mi idea de no tener nada en caja, sino todo expuesto, choca con mi realidad. Pongo los pies en el suelo, pero no quiero volver a estar ausente y regresar y ver todo lo que me he perdido.


Las guardaré todo el tiempo que pueda y quizás más adelante, en un futuro que veo muy lejano, pueda cumplir el sueño de exponerlas convenientemente. Si no, espero que nunca pierdan su valor y me puedan ayudar en mi jubilación.


Nos leemos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario