Páginas

GALLERY: General Greivous [Kotobukiya, Artfx+ 1/10]

martes, 13 de enero de 2015

Aunque normalmente creo que todos nos hacemos nuestro planning de gastos y compras, cuando ves una figura que es complicada de encontrar en tienda a un precio 15-20% inferior a la cotización que tiene, casi todos (por no decir todos) terminamos comprándola.




Precisamente es lo que me ha pasado con esta figura del General Grievous de la gama Artfx+ de Kotobukiya. Y eso que se me han juntado varias cosas que tenían que ir llegando poco a poco y que al final vienen de golpe. Pero ojeando por ebay la vi a un muy buen precio (tanto es así que las cinco a la venta que había volaron en horas) y después de un rato dudando por no hacer un gasto extra, fui a por ella ya que era una de las que iba a caer sí o sí y me iba a dar bastante rabia pagar 20-25€ más dentro de unos meses.


La figura es de la línea Artfx+ de Kotobukiya, las pequeñitas 1/10 de pvc que colecciono. Representa al General Grievous en "The Revenge of the Sith". Es mi tercer Grievous (algo poco normal porque no soy de repetir personaje en las figuras) después del 1/7 de Koto y del Unleashed.

Como siempre la figura cumple de sobra para la escala y material del que se trata (muy bien los mangos de las espadas láser), aunque en este caso el precio más alto se me antoja algo excesivo. No tiene accesorios ni tampoco tiene posibilidades de articulaciones y demás. La pose que se ve en la caja es la única posible, un poco más erguido o más agachado, con capa o sin ella y con dos o cuatro brazos. Esas son las pocas variaciones que podemos hacer. No entiendo como puedes conseguir una pareja de clones con muchas varias opciones de brazos, armas y posturas por un precio 20-30€ más baratos que ésta.

Os dejo unas fotillos de la figura. Quien sabe si algún día me decido por tener este personaje en 1/6 (la sixth scale de SS o si saca una HT). Tened en cuenta que la pf (la premium format) de SS es uno de los griales a tener en cuenta por alguien con sitio y dinero (que no es mi caso).








Nos leemos...
Haliem

No hay comentarios:

Publicar un comentario