Páginas

EN CASA: Smaug el Terrible [Weta]

viernes, 20 de febrero de 2015

Ya mencioné que quedaba una última pieza por llegar. Y ya está en casita:



"The King Under the Montain"... 





La verdad que me gusta como suena en inglés. En este caso, las imágenes de bienvenida han sido un poco mejores como se merece la pieza, con la iluminación anaranjada de mi zona de la Tierra Media:



Son unos 50 cm de longitud por casi 30 de alto. Un buen tamaño, ya que era evidente que era imposible una representación a 1:4 o 1:6 de este verdadero monstruo.

Tras un primer gran susto porque me creía que venía rota (y no es así gracias a Dios), la verdad que mi impresión sobre ella ha ido mejorando a medida que la observaba. He decidido poner un espejo en la parte inferior de la balda que véis sobre ella para que se vea el trabajo de pintado sobre las alas, de lo mejor de la pieza. 

Al final, muy contento con la compra, en este caso la número 207 de una tirada de 2000. No es el prototipo inicial en cuanto al pintado, pero si que me he quedado muy satisfecho. Me la esperaba peor.

El gran hueco que había encima del mueble se ha llenado por fin. Ahora queda esperar, a ver que otras cosas sacan, Ya mi espacio es muy limitado, un par de piezas "grandecitas" es lo único para lo que tengo sitio, por lo que tendré que elegir con sumo cuidado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario