Páginas

MINIFRIKIROOM: Colección Artfx+ de Star Wars 04/04/15 [Kotobukiya, Artfx+ 1/10]

sábado, 4 de abril de 2015

Hago una breve entrada para subir una imagen de la colección de Kotos a 1/10 de Star Wars a día de hoy aprovechando el añadido del R2-C4 al blog.

Ya en su momento expliqué (creo) que, por falta de espacio y debido al gran número de personajes que tiene la saga, mi opción para estas míticas películas iba a ser la escala 1/10 de Kotobukiya, que ellos llaman ARTFX +.


Es una línea que no lleva demasiado tiempo en el mercado, por lo que sigue habiendo novedades a buen ritmo y la marca le está dando continuidad para llegar a tener una línea bastante completita, al menos en lo que a los personajes más reconocibles se trata. Eso, su tamaño (18-20 cm de alto), su precio asequible y la facilidad para adquirirla en España me hicieron elegir esta línea, a pesar de no ser (punto negativo) resinas de calidad o tamaño elevado.

Evidentemente, si contara con algo de espacio, me gustaría tener alguna pieza mejor y de mayor escala, en resina, pero de momento estoy muy satisfecho con mi elección, Eso sí... si ahora mismo tuviera que empezar una colección de Star Wars, me iría por las Hot Toys, de la que pillaré alguna.

Bueno, la fotillo de familia. Se incluyen un par de "infiltrados", dos Funko POP:

Mis figuras de la linea ARTFX+ 1/10 de Kotobukiya (04/04/2015)
Las ausencias más destacadas son la pareja de droides protagonistas. 


Sobre la linea ARTFX+ de Koto... (próximos lanzamientos)

La próxima incorporación será la pareja de Luke y Leia (se supone que por Junio) aunque, sinceramente, no son del todo de mi agrado debido a su bajísimo parecido facial con los actores.

En la Celebration SW de Anaheim se han visto los snowtroopers, que después ya se han visto en imágenes oficiales de ellos terminados y pintados:



Los siguientes en esta línea son un R2-D2 y Yoda de Dagobah y Obi Wan Kenobi, (anunciados en la Wonder Con 2015). Veremos el parecido con el actor (rezando):




No hay comentarios:

Publicar un comentario