Páginas

EN CASA: BB-8 y Samwell Tarly [Funko POP!, 9cm]

jueves, 29 de octubre de 2015

Hoy os presento más de cerca a las Funko POP en esta entrada para aquellos que no las conozcáis. En este caso de dos sagas distintas. Por un lado, la cinematográfica saga de Star Wars, con el droide nuevo de la próxima entrega. Y, por otro, de la "saga" televisiva "Juego de Tronos".





Funko ha sacado distintas figuras del tipo conocido como "cabezones" (Bobble Head) y una de sus series con más referencias y de más éxito son las POP!. Como podéis ver en ese enlace, tenemos POP de todo tipo de personajes, desde personajes de Disney a superhéroes, pasando por personajes de series, deporte... Seguro que encuentras alguno que te gusta.

Son figuras pequeñas, de 9 cm de tamaño, en plástico (vinilo), y con un precio que ahora mismo ronda en las figuras "normales" los 14 euros (empezaron valiendo 10 euros pero el dólar, eso dicen las tiendas, ha subido su precio rápidamente). No son nada especial, pero son muy resultonas y es fácilmente identificable el personaje que representa, quedando un conjunto muy aparente.

El presentaros estas figuras es porque al final me he decidido a tener representados los personajes de Juego de Tronos en este tipo de figura, las Funko POP! en espera de que saquen figuras realmente buenas de esta serie (actualmente las que hay no me gustan). El poco espacio que ocupa y su precio (algunas son regalos) las hacen muy interesantes para un coleccionista con poco recursos en espacio y dinero como yo jejeje...

Funko POP GoT SW

Hoy os presento brevemente dos figuras de este tipo:

Funko POP GoT SW

Por un lado, el nuevo droide BB-8 de la peli de Star Wars que se estrenará estas navidades del 2015. Seguramente alguna más irá cayendo de Star Wars (tengo un Boba y un Vader también), aunque no en plan colección:

Funko POP SW BB-8

Funko POP SW BB-8

El "robotito" mide 7 cm concretamente, que sube a 9 con la base que traen todas las figuras de la serie Star Wars de estas Funko.


Por otro lado tenemos a Samwell Tarly, la primera figura de Juego de Tronos que llega a casa en espera de que vayan llegando las demás. A diferencia de las de Star Wars, y como casi todas las Funko, viene sin ningún tipo de base. Es algo que si me gustaría que tuvieran, pero bueno:

Funko POP GoT Samwell Tarly

Funko POP GoT Samwell Tarly

Poco más que decir de estas figurillas tan sencillas y básicas. Me planteo retocarles un poco la pintura para darles un aspecto más aparente aún. 

Cuando vaya teniendo varias, ya veremos como queda el conjunto de los personajes de Juego de Tronos.

Nos leemos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario