Páginas

EN CASA: Más funkos, bishoujo y Kotos 1/10 y Obi-Wan Hot Toys

viernes, 4 de marzo de 2016

Rápida entrada con lo que me ha llegado, todo del tirón, a casa. Fotos cutrosas al máximo con el móvil:

Aumentando la colección de seis en seis... La de Khal Drogo me parece la mejor de esta tanda

A la izquierda el piloto del AT-AT, con ganas de abrilo. Pintaba muy bien. Es una novedad de no hace mucho. Y a la derecha la pareja de Guardias Imperiales, que empiezan a escasear en tiendas y a subir de precio. Con esto, sólo me quedan tres referencias antiguas (dos caras y complicadas) para tener todo (y cuando digo todo, digo todo, ediciones especiales/limitadas incluidas) lo que ha salido de esta gama 1/10 de Star Wars

Una explosiva bishuojo completa las referencias de Kotobukiya que me han llegado. Poison de Street Fighter, con un tamaño más cercano a 1/6 que al oficial 1/7 que dicen tener.

Y la joya de lo que ha llegado. Lo he abierto un momento para verlo y me ha parecido brutal. Un gran añadido, imprescindible para el que coleccione Hot Toys

Gracias tanto a El Templo del Guerrero como a La Forja de Rivendel por el magnífico trato como siempre. Sin tiendas como esas no podría seguir con esta afición.

En los próximos días iré revisando y fotografiando todas ellas.


Nos leemos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario