Páginas

EN CASA: Novedades de Mayo (II): Bustos 1/4 Weta

miércoles, 7 de junio de 2017

Después de bastante tiempo, más de dos años, sin tocar el tema de los bustos de El Señor de los Anillos, llegan a mi casa cuatro a la vez...










Completo con esta entrada lo que llegó el mes pasado a casa (os recuerdo que dediqué una entrada a las artfx+ que llegaron).

En mi exposición de la Tierra Media las figuras están divididas en dos zonas. La primera de ellas es unos muebles con una serie de huecos en donde van situadas las figuras más pequeñas (escala 1/6 tamaño "humano normal"). En cada uno de esos huecos va situada una figura y, delante, un par de bustos 1/4.

Para dejar todos los huecos de la misma forma, me faltaban algunos bustos. Sin embargo, ya tenía los que me gustaban y era complicado para mi elegir cuatro más. Fue cuando llegó Hot Toys con sus figuras de Star Wars y dejé el tema aparcado.

En vistas de que pronto me van a llegar dos nuevas figuras de la Tierra Media, decidí completar los bustos que me quedaban. Ha sido complicado ya que, como digo, tenía todos los que me gustaban al 100%. Así que los nuevos han sido un poco por descarte.

Galería


El que tenía claro era el del Soldado Elfo de la Última Alianza (para entendernos, los soldados elfos que aparecen en la batalla inicial de la Trilogía de El Señor de los Anillos).

Weta Bust 1/4

Weta Bust 1/4


Finalmente, ya que van por parejas, me decanté por el busto del Rey Elendil. Al aparecer poco en las pelis (aparece nada más que en esa batalla) inicialmente no lo tenía claro. Al introducir el soldado elfo, sería un buen acompañante del mismo y representativo de esa batalla.

Weta Bust 1/4

Weta Bust 1/4


El tercero fue el busto del Berserker. Inicialmente lo descarté por su pose, mirando completamente hacia arriba. Sin embargo, el volver a mirar los bustos, vi que era un gran busto, con una mirada de loco impresionante. Lo de estar mirando hacia arriba se resolvía poniéndolo en una posición relativamente baja para verle esa expresión.

Weta Bust 1/4

Weta Bust 1/4


El último realmente si que ha sido por descarte de lo que quedaba. El de Grima. No me da la impresión de que tenga parecido con el actor y el color de la piel no está muy matizado, queda muy blanco/amarillento todo. Pero, como digo, de los que quedaban, era del que mejor opinión tenía la gente.

Weta Bust 1/4


Finalmente, una fotillo regulera de cómo están ahora mismo expuestos:



Se supone que con estos cuatro he completado los bustos, aunque todo dependerá de si amplío en dos huecos más la exposición, para lo que necesitaría otros cuatro más. Harto complicado. Quizás esos dos últimos huecos se queden sin bustos.


Nos leemos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario