Páginas

Envíos con 17Track

sábado, 4 de agosto de 2018

Hay veces que tenemos problemas para saber qué empresa es la que nos va a entregar el paquete y, por tanto, no sabemos en cuál de ellas tenemos que introducir el seguimiento. Parece que eso está solucionado...


17Track logo




Hoy he hecho lo que parece ser un gran descubrimiento. Seguro que muchos de vosotros, que compráis mucho más que yo y al extranjero, lo sabréis, pero para mí ha sido una grata sorpresa.

Intentando encontrar que empresa de paquetería (o Correos) es la que me tiene que entregar un paquete de ebay mandado con su sistema de envíos internacionales (ese de aduanas pagadas), encontré alguien que mencionaba esta página, cómo una donde puedes meter el seguimiento ya que "rastrea" entre las empresas que se dedican a ello. Es una especie de Trivago, pero en vez de buscar hoteles por las páginas del gremio, busca paquetes.

La página es 17Track:

https://www.17track.net/es

Realmente no he podido comprobar su funcionamiento nada más que con dos envíos que tengo ahora mismo, el comentado que viene por ebay y envíos globales y uno desde Australia por correo "normal" (y que aquí gestiona Correos), y me ha funcionado con ambos.


Nos leemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario