Páginas

EN CASA: Giant Wight Funko POP. Actualización colección [Funko POP GoT, 9cm]

viernes, 6 de abril de 2018

Voy a ir actualizando poco a poco lo que ha ido llegando todo este tiempo que ha estado inactivo el blog (desde octubre no subo nada, puf), pero no figura a figura sino por "secciones" o "líneas" ya que se ha acumulado demasiadas cosas (menores, pero unas cuantas).

Aprovechando que llegó una nueva funko (OJO, que os puede dar alguna pista de lo que va pasando en Juego de Tronos si no vais al día), repasemos como va esa colección...





Antes de enseñar la nueva figura y poner al día la colección, os hablaré de una página muy útil para aquellos que quieran coleccionar Funkos: https://www.poppriceguide.com/

Su utilidad es doble, aparte de manteneros informados sobre este mundo: por un lado te permite conocer los precios actualizados de cotización de las funko. Se van actualizando a medida que se revalorizan o se devalúan; por otro lado, te permite ir marcando las que tienes y tener tu colección registrada, con los precios actuales, el valor total de la colección  y con las figuras más valiosas.

Actualmente tengo 53 funkos de GoT y otras 5 de otras temáticas. Como curiosidad, aquí mi "Top 10" con sus precios actualizados:
Funko POP Top 10 MonstromoCollector

Giant Wight


La nueva figura es Giant Wight, exclusiva (2018 Spring Convention), por lo que he tenido que tirar de americanos para conseguirla. La caja y el plástico interior no está en perfecta condiciones, pero con ello me he evitado pagar el precio exagerado de ella en perfectas condiciones.

Giant Wight Funko POP
Aunque la caja está "tocada", apenas se nota. Además, soy del que las saca de ellas...

Giant Wight Funko POP
Como apenas son variaciones de un mismo tono, el pintado es "mejor" de lo habitual en las Funko. Un detalle hubiera sido que brillara en la oscuridad como al parecer le pasa al Night King "volador"

Giant Wight Funko POP
De momento ocupa un lugar "elevado" en la colección. Pronto estará esa balda llena con las novedades de esta temporada
Desde la última incorporación que subí, la versión oscura de Cersei Lannister, han llegado algunas más. Casi todas las versiones normales que salieron en la última temporada (algunas las descarté porque tengo espacio limitado para las funko y ya tenía otras versiones del mismo personaje):

Funko POP elmonstromocollector
Otra nueva versión de uno de los personajes más carismáticos de la serie, Tyrion

Funko POP elmonstromocollector
Éste es Bran, pero la verdad que es tan genérico que podría ser cualquier chaval de cualquier serie que vista de negro

Funko POP elmonstromocollector
Con este gigante se dieron muchas confusiones. Es Wun-Wun, una edición normal a precio normal y con distribución normal. La gente lo confundía con Mighty the Mag, una versión limitada y exclusiva (éste tiene flechas clavadas y el otro no como algo rápido en que fijarse)


Os pongo unas imágenes de cómo está la colección actual y después imágenes más concretas de las versiones limitadas o exclusivas que han ido llegando.

Funko POP elmonstromocollector
Balda inferior, con la actual reina de Desembarco del Rey

Funko POP elmonstromocollector
La zona intermedia, con Stark, Targaryen y otros varios. Por ahí anda alguna de la última "tanda" de la pasada temporada

Funko POP elmonstromocollector
Y la última balda preparada para lo que queda...

Y las versiones limitadas/exclusivas (creo que no se me ha pasado ninguna de las que han llegado):

Funko POP elmonstromocollector Lyanna Mormont Jaquen
Lyanna Mormont y Jaqen H'ghar
Funko POP elmonstromocollector Lyanna Mormont Jaquen
Esta parejita también vino de EE.UU ya que no la distribuyeron en Funko Europa
Funko POP elmonstromocollector Mountain Armored
Una de las que me ha gustado por esa armadura dorada...

Funko POP elmonstromocollector Mountain Armored
... Mountain Armored. Si se pudo conseguir aquí, con lo que el precio salió como el de un Funko normal y realmente merece la pena. Tengo pensado mejorar esos dorados y lo rojizo del ojo

Y queda actualizada al día la colección de las Funko POP de Juego de Tronos.

Lo próximo en la colección deberían ser un par de versiones aladas, la de Daenerys y la del Night King, y después las novedades de este año para lo que no queda mucho.

Os recuerdo que se ha retrasado hasta 2019 la última temporada de GoT. Así que el año que viene habrá más funkos seguro y supongo que Funko seguirá sacando alguna más después de acabar la serie. En espera, sobre todo, de las versiones limitadas o exclusivas, tipo "Glowing" o translúcidas que molan mucho (no tanto las que son simplemente un poco de rojo para hacer una versión con sangre).

Tengo pendiente la versión "negra" del Night King, pero me da que ya se ha ido de precio.

Nos leemos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario