Páginas

EN CASA: Novedades de Agosto. De todo un poco

martes, 31 de octubre de 2017

A falta de subir alguna review completa de figuras de más entidad, con ésta entrada sigo poniendo al día todas las figuras menores que han ido llegando este verano a casa de las diferentes líneas que sigo. Ya sólo queda una última entrega para actualizar al completo.









En sucesivas entradas comentaré de forma más concreta cada una de ellas, además de subir muchas más imágenes. Ahora, simplemente, una visión general de todas ellas.

Empecemos por una imagen general de lo que llegó de una tacada:


La figura de Motoko Arise sigue en su caja, en espera de reordenar la balda de anime, por lo que no subiré imágenes. Presentemos el resto de ellas...


DoD Bola de Dragón Piccolo


Sigo completando los personajes que más me llaman de Bola de Dragón. Y Piccolo no podía faltar. Para ir a juego con la gama RoS (Resolution of Soldier), de nuevo tiro de la gama DoD (con tela real).

DOD Piccolo
De nuevo la caja enoorme de las DoD. No ayudan a los que no tenemos espacios para cajas...

DOD Piccolo
El volumen del pantalón es algo grande, pero colocándolo un poco mejor y echándolo hacia atrás se mejora bastante

DOD RoS Scultures Bola de Dragón
La colección de Bola de Dragón en Agosto

Tiffany y Chucky Bishoujo


La figura de Tiffany fue la que me terminó de decidir de coleccionar la gama de "Terror" de las Bishoujo. Es cierto que al principio me parecieron un simple refrito para aprovechar la tirada de esa gama, pero resulta que las que han sacado últimamente ( Eduardo Manostijeras, Chucky y ésta) son las mejores Bishoujos de los últimos tiempos y no podía dejar pasarlas.

Bishoujo Chucky
Me sorprende el formato de la caja, diferente a lo que Koto venía ofreciendo en las Bishoujos. Muy llamativa con ese amarillo intenso, lo mismo que la base

Bishoujo Chucky
Cara "normal" versus...

Bishoujo Chucky
... cara "diabólica". Cualquiera de las dos molan

Bishoujo Tiffany
Tiffany tiene la esencia de las Bishoujos: atrevida, sexy y con aire de lolita gótica...

Bishoujo Tiffany
El pelo podría estar mejor, utilizando material transparente al ser rubia. Por el contrario, el maquillaje está muy bien, algo que en algunas bishoujos falla, existiendo diferencia entre el modelo que presentan y el que llega a casa.

Bishoujo Tiffany
El detalle del tatuaje es perfecto. Buenos colores y definición a pesar del pequeño tamaño que tiene

Bishoujo Tiffany Chucky Manostijeras
Las tres bishoujos de terror en su lugar. La idea es seguir con la línea y ubicarla en una balda propia y dejar sitio ahí para las pocas bishoujo de DC para las que tengo espacio. Estas bishoujos son de las mejores de los últimos tiempos en mi opinión de ahí que me haya decidido a coleccionarlas mientras tenga espacio y una vez muerta la línea de Tekken.

Artfx+ 1/10 Star Wars


Las fotos no son muy buenas (no se porqué, tiré todas a la vez)... Son dos packs los que llegaron: el de los Shadow Troopers nuevos y la pareja Finn y Rey. 

Los troopers en la línea de todos los troopers de la gama. Buenos acabados, aunque con un problema en la articulación de la cabeza (demasiado suelta, se caen fácilmente las cabezas). El color negro no deja ver bien en imágenes (e incluso en directo) el buen acabado. 

La pareja "humana" de Rey y Finn está por encima de las anteriores que ha sacado Koto en esta línea. Sin llegar a tener un gran parecido, están bastante decentes en ambos casos. Se agradece que Koto arriesgue con este tipo de personajes y vemos como, poco a poco, van mejorando sus rostros.

Lo negativo, los precios. Aún siendo bajos comparativamente con otros en relación a la calidad, han sufrido una gran subida, colocándose los packs en torno a los 150€, lo que implica una subida enooorme (siempre recuerdo que el pack de los Troopers First Order salió por menos de 90€).







En nada, actualizaré con lo ha llegado este mes de Octubre, completando las figuras menores. Quedaría añadir el Yoda de HT y Galadriel de Weta, a la que dedicaré unas entradas individuales.

Nos leemos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario