Páginas

El Planeta de los Simios (1968): Doctor Zaius, Cornelius y Soldado Simio [NECA, 1/10]

sábado, 31 de mayo de 2014

Ya he comentado alguna vez que tengo bastantes figuras de pvc y pequeño tamaño (de 18 cm, lo que sería 1/10) de unas cuantas películas que podíamos definir clásicas o de culto (por lo menos para mí).

Con esas figuras comenzó mi afición por este mundillo y siempre estaré agradecido a marcas como McFarlane o NECA (y a mi mujer que me ha comprado varias) por esas "figurillas" que llegaban al videoclub.

Pues en esa línea y un poco como homenaje, hago un entrada para unas figuras que muchos coleccionistas denostan, pero que a mi me siguen atrayendo. En este caso son de la marca NECA, basadas en la película clásica de El Planeta de los Simios, y son tres figuras distintas.

Tomo las imágenes de itakon.it, ya que las oficiales de la web de NECA no le hacen justicia:






Evidentemente, tienen sus carencias, pero creo que se añadirán a mi sección de modesto pvc. La fecha prevista de salida es para Julio de este año.


Nos leemos... 
Haliem

No hay comentarios:

Publicar un comentario