Páginas

RECOPILACIÓN - Julio 2014 (I): San Diego Comic Con

martes, 29 de julio de 2014

Bueno, aunque tengo abandonado el blog por el momento mientras hago algunos arreglillos en casa, no podía dejar de postear la selección de figuras que llevo haciendo desde hace tres meses, centrándome en algunas de las que han aparecido en la Comic Con San Diego 2014.

Este mes, más que nunca, faltarán figuras. He puesto de muchas marcas, pero incluso así hay algunas de ellas de las que habría que poner más de una e incluso de SS (de las que he puesto varias) falta alguna otra que debería estar (se me viene a la cabeza Grimlock y Optimus Prime, Smaug, algún Ironman que lo había, etc...)

Bueno, aquí una selección (no es la intención subir tooodas las decenas de fotos de toodas las figuras, sino hacer un repasillo), que he pretendido variopinta, de la SDCC de este año:

sdcc2014-kotobukiya-k-booth-193
Kotobukiya Mikasa Akerman ARTFX J - Este año para mí Koto no ha llevado nada del otro mundo (muchas cosas estaban sin pintar o simplemente la ilustración en el caso de las bishoujo) y destacaría esta Mikasa. Juri y el primer vistazo que se le ha podido dar a Luke y Leia en la serie ARTFX+ 1/10 de Star Wars.
sdcc2014-union-booth-44
Union: Creativa Motoko Kusanagi (25cm) - Como ya ha pasado el momento de Ghost in the Shell áquel que quiera una figura de la que es una de las féminas más conocidas del anime/manga, aquí tiene otra oportunidad.
Diamond39
Diamond Select Toys (McFarlane Toys) - Rick Grimes Resin Statue 
IMG_3673
Hot Toys - Regreso al Futuro 1/6. Quizás el parecido es mejorable, pero tener ese Delorian y todos esos accesorios es la leche.
NECA23
Neca El Amanecer del Planeta de los Simios. De Neca podríamos destacar también la Reina Alien o el pinguino del Batman de Burton, pero me quedo con éstas por ser de una nueva producción.

Mezco stand18
Mezco Toys - Breaking Bad Bobble Heads. En espera de figuras de mejor calidad (Mezco tiene pero en plan baratas de 20€  y pvc) una buena opción para tener representadas una de las mejores (si no la mejor) series de TV.
Weta58
Weta Rey Thror de Erebor 1/6 - Menos Faramir, todo lo que se ha visto nuevo de Weta para mi tiene gran calidad. Smaug, Bardo, el Balrog... díficil destacar uno, pero quizás me quedo con Thror por ser una completa sorpresa y por la gran figura que es... aunque Smaug es Smaug !!!

Preview Night Sideshow66
Sideshow Batgirl Premium Format - Una de las féminas de SS. Cada están más afectado por sus hormonas los escultores de esa marca 
Preview Night Toynami1
Elite Creature Collectibles Licántropo 1:1 - Para hacerle compañia al Reaper, aunque quizás es menos vistoso que éste. Sin duda otro gran trabajo de ECC que se venderá a un precio acorde con lo de "gran" trabajo.
Preview Night Sideshow213
Sideshow Vampirella - Si la figura al final tiene esa cara, será la repanocha. Otra prueba exuberante de hormonas, aunque no tanto como la superembutida Supergirl.
Preview Night Sideshow6
Sideshow Pinhead Premium Format - Palabras mayores para muchos hablar de Hellraiser y palabras mayores esta figura
Preview Night Sideshow76
Sideshow Lobo Premium Format - En un mundo de "Ironmanes, Batmanes y Spidermanes" se agradece que saquen otros diferentes y sobre todo si las figuras son tan buenas como ésta.

Sideshow Kerrigan Starcraft 2 - Bueno, sin palabras si la figura "de serie" es tan buena como la que han mostrado.
Sideshow Oglavaeil Court of Dead. - Y termino con lo que creo que ha sido una de las estrellas de la feria, las figuras (todas) de la serie "Court of Dead" de Sideshow. Oglavaeil es sólo un ejemplo de las maravillas que nos podemos encontrar. A ver cómo llegan a casa y cómo las van lanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario