Páginas

RECOPILACIÓN - Junio 2014

sábado, 12 de julio de 2014

Con un poquito de retraso ya que he estado apartado de este mundillo estos dias sin querer ver nada para esperar a la Comic Con de este año, os pongo las figuras que han salido que me han llamado la atención. He elegido pocas en espera de los muchos anuncios de dicho evento.

Allá vamos. Como el mes pasado, orden aleatorio y basado en mi gusto personal...

Yamato - Catwoman by Luis Royo 1/6. Muchas versiones hay de la gata, pero aquí Royo le da ese punto sensual. Posible compra por mi parte
Sideshow - Sentinel Maquette. 80 centímetros de "bicho". Eso sí, algo caro aunque se haya confirmado que viene con sistema de iluminación, que era lo suyo.
Neca - El Planeta de los Simios 18 cm, PVC. Tanto en su versión clásica, como la que se va a estrenar en nada. Figuras que rondan los 20€ la unidad, ideales para los que les gusta el cine en general.
King Arts - Iron Mark III Repair Version 1/4. Otro cargador de móvil para evitar la licencia supongo, pero tiene pintaza. Además es 1/4... la verdad que mola tenerlo como cargador.
X-M Studios: Mark VII. Como siempre en esta marca, lo malo será el precio.
Sideshow - Emma Frost PF. Enésima versión, pero me mooola mucho.
Sideshow - Bomb Squad Clone Trooper 1/6. La verdad que si tuviera espacio, tendría todos estos clones 1/6. Éste, como la mayoría, viene con un montón de accesorios.


Y para terminar una curiosidad:

Kotobukiya - Tachikoma 1:35. Lástima que sólo son unos 8 centímetros... pero viene con Motoko y Kusanagi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario