Páginas

EN CASA: Novedades de Marzo (II)

martes, 21 de marzo de 2017

Este mes ha llegado una segunda tanda de figuras, todas imprevistas...







Lo mejor/peor que puede pasar en esta afición es que, de pronto, figuras antiguas que quieres aparezcan en el mercado a buen precio. Bueno por la oportunidad que te brinda de tenerla. Malo si es que no la puedes comprar o, aunque puedas, por lo que supone de gasto. ¿La compras aunque suponga un extra imprevisto y que te deja "floja" la cartera para ese mes? La eterna duda.

En este caso las dudas se han resulto a favor de comprarlas. Es cierto que termina con mi presupuesto, pero tengo que pensar que en total me he ahorrado unos 130€ en figuras que, que de todas formas, iba a terminar comprando, pagando ese extra. 

Aquí van las tres nuevas piezas:

Zatanna Bishoujo DC




Zatanna Bishoujo es una pieza que los amantes de las bishoujo tienen en alta estima. Inicialmente no estaba en mis planes porque el diseño del personaje no me llamaba, pero una vez que decidí centrar las bishoujos en DC y dada la gran opinión que la gente tenía de ella, decidí ir a por ella. El problema: estaba agotada, lo que implicaba un precio doble al original. De ahí que cuando vi un anuncio a un precio similar al inicial, no pude resistirme.

Nick Fury Avengers + Cabeza Winter Soldier




Nick Fury Avengers HT para mi es muy superior al segundo que sacaron de El Soldado de Invierno. Sólo una cosa le da 200 vueltas al primero: la cabeza del segundo. Cuando vi que podía pillarme el de Avengers a base de pillar piezas sueltas de varios vendedores a un precio muy inferior a lo que piden completo, no dudé en invertir ese sobrante en la cabeza del segundo (y aún así me salía más barato). Así que tengo lo mejor del primer Nick Fury (ropaje militar y accesorios; incluso una caja aunque un poco tocada) con la supermejorada cabeza del segundo. Un dúo perfecto.

Ant-Man (mms 308)




Ant-Man HT. La verdad que hace relativamente poco que me fijé en esta pieza. Mirando fotos me di cuenta que mi mirada se iba para esta pieza, concretamente para el primer modelo, basado en la película propia de Ant-Man (el segundo que salió fue el de Civil War). Lo tenía en la lista de futuribles, pero por detrás de otras. Sin embargo, el poderlo pillar unos 50€ más barato de los precios a los que está, me hizo decidirme en adquirirlo aunque fue una puja en ebay que hice por hacer. Y, una vez en casa, me encanta. El casco con luz es sublime.


Con estas adquisiciones, ahora la "urna Marvel" queda así:


¿Cuál será el siguiente? Intentaré que sea el Hulk de Avengers, para tener claro si puedo contar con tenerlo en mi colección o no.


Nos leemos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario