Páginas

EN CASA: Novedades de Marzo (I)

lunes, 6 de marzo de 2017

Este mes también han llegado algunas cosillas. Pocas. Pero una de ellas era uno de mis objetivos para este año y ha sido rápido.





Destaca una Hot Toys nueva, la Viuda Negra de Civil War (la mejor que ha salido) y una pieza de la línea artfx+ 1/10 de Star Wars que... bueno, ahora lo leeréis...

Veamos las tres piezas que han llegado:



Wonder Girl Bishoujo es una figura sencilla. Realmente es una "rubia en vaqueros". Pero creo que es esa falta de complejidad la que hace que sea una figura bastante atractiva. Me gusta especialmente el rostro, menos aniñado que otros, como más "americano"




Esta Black Widow Civil War para mí es la mejor que ha salido hasta la fecha. La ropa es como la de Winter Soldier (la que más me gusta), pero tiene más accesorios y una cara mucho más realista (aunque no se parece más que otras a Scarlett). Sólo le falta ese parecido para ser una figura 10.

Y, para terminar, la última pieza que me faltaba para completar al 100% (incluyendo especiales y limitadas) mi colección de la línea Artfx+ Star Wars de Kotobukiya: los Black Hole Troopers de la primera trilogía:



Sí, para casi todos son sólamente dos storm clásicos repintados de negro. No son especialmente bonitos, ni destacan en nada. Pero para mi estos Black Hoole Stormtroopers tiene algo muy especial: completar la gama 1/10 de Kotobukiya. Objetivo conseguido y gran satisfacción por mi parte ya que veía complicado encontrar dos o tres referencias (una de ellas era ésta)


Nos leemos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario