Páginas

RECOPILACIÓN: Junio 2015

martes, 30 de junio de 2015

En espera de lo que nos depara el mes que viene (al principio la SDCC y al final el Wonder Festival Summer de Japón), aprovecho para hacer una pequeña recopilación de cosas antes de la avalancha que se espera en esos eventos:

Empecemos...

KOTOBUKIYA. AT-AT Driver a/10 Artfx+. Estupenda noticia para mí que Koto siga dándole caña a esta serie de figuras aumentando y aumentando la variedad de personajes de ella.


Después de esta breve incursión en SW, vayamos primero a un par de figuras "japos" y después ya un surtidillo de cosas.

MEGAHOUSE 1/7 Bikini Warriors. No sólo la destaco por sus dos poderosas "razones". Me parece una gran figura, Lo sería incluso con menos carne a la vista. Lástima de mi limitado espacio.
GSC FIGMA: Motoko Kusanagi en su versión de la precuela de GiTS "Arise". En otra entrada del blog ya hablé de las Figma. Os recuerdo: unos 14 cm, totalmente articuladas, bajo precio y buena calidad. Ésta caerá sí o sí.
TWEETERHEAD: Batgirl 1/6. Como siempre me gusta darle variedad a estas recopilaciones, aquí va una figura que nos trae a esas series de los años 60 (quizás la más conocida la de Batman y Robin). Tweeterhead nos presenta esta versión clásica de la Batgirl. No tiene el renombre (y quizás calidad) de una Maquette de SS, pero es muy "resultona".
NECA: Serie 4 Alien. Nos vamos a una mi sagas estrella, Alien, y os recuerdo que están al salir (si no han salida ya) las figuras de la Serie 4 de Neca. Son tres. Ripley con la ropa que veís en la imagen, con el traje blanco espacial y Dallas con su traje espacial. Como siempre, escala de 18 cm. De nuevo, el espacio que no tengo hace que me piense en comprarlas.... no creo que caigan.
THREEZERO: Donatello y Raphael. Pintaza para estas figuras. Son 1/6 y algo articuladas. Su precio, sobre los 200 €, aunque podéis comprar las cuatro tortuguitas en un pack en su web y sale algo más barato.
THREEZERO: Legion. Uno de los integrantes del grupete de "héroes" de la saga Mass Effect y por el que tengo cierta debilidad. De nuevo a escala 1/6 y articulado. Sobre los 200 €. Si eres seguidor de esa saga de juegos (a mi me encanta) creo que es una buena compra. No olvidaros que de esta misma línea el mes que viene llega el Comandante Shepard
ASMUS TOYS: Saruman  1/6. Nos vamos a la Tierra Media de mano del mago blanco. Para mí es la figura con mejor parecido facial al del actor Christopher Lee (fallecido hace poco), aunque me ha parecido un poco bizco en alguna imagen. No soy mucho de ropa real y no tengo ninguna figura de esta marca, pero me parece una buena compra si no eres de resina. Yo, por mi parte, espero que Weta saque un nuevo Saruman con la calidad de sus últimas figuras.
STAR ACE TOYS: Sirius Black. Como la anterior, otra figura a escala 1/6, levemente articulada, de ropa real y con un gran parecido al actor. En este caso nos hemos ido a la saga de Harry Potter, concretamente al "Prisionero de Azkaban". Es una muestra de que no sólo Hot Toys hace figuras de calidad de este tipo.
SIDESHOW. Dientes de Sable (Sabretooth). No podía faltar SS en esta recopilación, aunque hay muchas críticas sobre la calidad de sus piezas en este momento. Recién acaba de anunciar esta figura. Veamos el resultado final como es.
XM Studios - Black Bolt 1/4. Llegamos a la que es para mi la pieza estrella de este mes (ya se habían visto bocetos y avances pero por fin se ha podido ver terminada). Para mí está al nivel del Magneto de esta marca. Es impresionante, son 75cm de calidad. Creo que con mirar la imagen (buscar más por internet para recrearos) es suficiente. A ver que hacen con Star Wars cuando comience...
ELITE CREATURES COLLECTIBLE: The Grey . ECC de nuevo nos sorprende con éste busto a escala 1:1. No debemos olvidarnos que es la marca que ha sacado el Reaper de Blade II, el Lycan de Underworld o el exquisito Rosenberg de Men in Black 2.  Quizás es un busto más sencillo, pero seguramente será otra maravilla. Esos ojos pueden dar muuucho juego.



Podríamos añadir más cosillas, pero teniendo en cuenta lo movidito que se presenta el mes que viene, vamos de dejarlo así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario